Analista Sistemas

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (15008, A Coruña, A Coruña, España)

En Emetel buscamos continuamente personas con talento para que se unan a nuestro equipo, por eso buscamos incorporar un/una profesional con experiencia como Analista de conectividad y sistemas.

¿Quiénes somos?

Emetel es una consultora tecnológica de alto valor que facilita la digitalización, segura y efectiva, de los procesos de negocio mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas. Ayudamos a medianas y grandes empresas e instituciones de la administración pública en los ámbitos de: la arquitectura tecnológica, soluciones digitales, ciberseguridad y gobierno digital.

Con más de 29 años de experiencia, aportamos una nueva forma de ver la tecnología, desde una perspectiva global y centrada en las personas.

¿Qué buscamos?

Buscamos para nuestro equipo una persona con perfil de Analista de conectividad y Sistemas, para ayudar en la gestión del proceso postventa en el ámbito TI, comunicaciones, sistemas y seguridad de los clientes de Emetel, dando cumplimiento a los SLAs y garantizando la calidad del servicio.

Objetivos del puesto:

-Resolución de incidencias y solicitudes cumpliendo los SLAs.

-Cumplimiento de los procedimientos establecidos.

 

 

Funciones:

-Resolución de incidencias y solicitudes de sistemas, así como de conectividad y seguridad en red.

-Revisión diaria de alarmas de monitorización de clientes.

-Alta y gestión de incidencias en herramienta de ticketing.

-Comunicación de incidencias al cliente, realización del diagnóstico y resolución de la incidencia.

-Intervenciones in situ cuando lo precise el servicio.

-Gestión de equipamiento:

oRealizar el alta, baja y modificación de los equipos en servicio de explotación.

oRealizar las configuraciones necesarias.

oRealizar la actualización de la documentación (diseño, backup, activos).

oRealizar el alta, baja o modificaciones correspondientes en la plataforma de monitorización.

oGestión de RMAs hasta entrega a cliente de nuevo equipo y coordinación con logística para devolución de equipos averiados.

-Elaboración de informes periódicos de prestación de servicios a cliente.

-Apoyo en la implantación de proyectos.

-Otras tareas relacionadas con el puesto.

Requisitos:

-Nivel de estudios: Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones o graduado STEM.

-Conocimientos de redes TCP/IP, administración de sistemas y conocimientos básicos de seguridad (Redes,Linux, Windows Server, Vmware, Firewalls).

¿Qué ofrecemos?

Formarás parte de un magnífico equipo y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera. Además, ofrecemos:

-Proyecto retador en una compañía referente en sector, dónde tendrás la posibilidad de trabajar con las últimas metodologías.

-Proyección y carrera profesional personalizada para que consigas tu mejor versión.

-Un fantástico ambiente de trabajo, con compañeros que favorecen en el trabajo en equipo.

-Actividades anuales de Team Building.

-Salario competitivo y retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, y cheque guardería)

-Días libres 24 y 31 de diciembre y 5 de enero jornada intensiva

-Un día de vacaciones la semana de tu cumpleaños.

-Flexibilidad horaria, tardes de los viernes libres y jornada de verano.

¿A que suena bien? ¡No lo dudes y atrévete a formar parte de nuestro gran equipo!

¿Te unes al reto?

#ExperienciaEmetel

En Emetel estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).